Backgammon

Backgammon (UIQ 3.0) 1.0

Todo un juego de mesa con más de 5000 años de historia

El Backgammon se remonta nada menos que 5000 años en la historia, en Egipto, Sumeria o Mesopotamia. Aunque, en cualquier caso, los primeros documentos con las reglas escritas del juego son bastante más recientes, cerca del siglo XIII. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El Backgammon se remonta nada menos que 5000 años en la historia, en Egipto, Sumeria o Mesopotamia. Aunque, en cualquier caso, los primeros documentos con las reglas escritas del juego son bastante más recientes, cerca del siglo XIII.

El juego se compone de un tablero dividido en dos secciones con 12 casillas cada una. Cada jugador dispone de 15 fichas distribuidas por el tablero de juego. Básicamente, el objetivo del juego es conseguir sacar todas tus fichas antes que el rival superando y ganando dos fases muy marcadas: el contacto y la carrera.

Backgammon para UIQ 3.0 es una elabora versión de este popular e inteligente juego de mesa para teléfonos móviles compatibles. Un juego ideal para entretenerte mientras esperas o para tomárte un respiro en cualquier momento del día.

Concretamente, este versión dispone de dos modos de juego: uno con el que podrás jugar solo contra un rival virtual y otro, para jugar con tus amigos; además de una serie de opciones para activar/desactivar las animaciones, modificar el número de dados, activar/desactivar las jugadas automáticas, etc.

En definitiva, esta versión es ideal tanto si ya eres un experto como si quieres probar por primera vez.

Backgammon

Descargar

Backgammon (UIQ 3.0) 1.0